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Mensaje por Ruben_sanz9 Mar Oct 12, 2010 2:36 pm

Bueno pues todo lo que tenia recopilado yo, esta ahi.

ACTIVAR LOS RETROVISORES VIRTUALES DENTRO DEL COCKPIT(Linea 175 y 177 del PLR)
Estan asi:
Código:
Rearview="1" // 0=Off, 1=Center and Side, 2=Center only, 3=Side only (virtual mirrors only, in-car mirrors are on/off)
Virtual Rearview In Cockpit="0"

Hay que dejarlo asi:
Código:
Rearview="1" // 0=Off, 1=Center and Side, 2=Center only, 3=Side only (virtual mirrors only, in-car mirrors are on/off)
Virtual Rearview In Cockpit="1"
--------------------------------------------
AJUSTAR LOS RETROVISORES DENTRO DEL JUEGO

Ajustar los espejos retrovisores: [Mayúsculas] + teclas de ajustar el asiento.

MISMOS GRADOS DE VOLANTE EN EL COCKPIT "Controller.ini"

a mi me gusta que el volante en el simulador gire lo mismo que el mio, asi que como yo lo tengo a 450 grados, te vas a controller.ini, lo editas con el notepad y buscas la siguiente linea
Steering Wheel Range="450" // Degrees of rotation of in-game steering wheel


DESACTIVAR CHAT EN PISTA "Multiplayer.ini"

Para aquellos que cuando estais corriendo os molesta la ventana del chat podeis desactivarla si quereis


Y editando el "Multiplayer.ini":
Desactivar pantalla de chat en el coche:
Código:
Allow Chat In Car="0" // whether to allow incoming chats to appear while in car
-----------------------------------------------------------
CÓMO ACERCAR LA VISTA DEL COCKPIT PARA TENER MÁS CERCA EL VOLANTE

Se hace esto para acercarse al volante en aquellos mods cuyo valor del asiento a 100 -lo más cerca posible- no llega a gustarnos por estar demasiado
separados del mismo.


Buscar el archivo...
C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Vehicles\*_cockpitinfo.i ni dentro del mod cuya cámara queráis modificar.

lo editáis con el bloc de notas....y te sale esto..

////////////////////////////// CAMERA AND GRAPHICAL EFFECTS ///////////////////////////////////////////

Eyepoint=(0.0, 0.50, 0.15) // Driver eyepoint (cockpit view only) ( +LEFT/-RIGHT, +UP/-DOWN, -FORWARD/+BACK)
CameraTarget=(0.000, 0.50, 0.000) // Base target for all other views (swingman, TV cockpit, tracksides, etc.)
TVOffset=(0.0, 0.80, 1.03) // NEW additional offset for tv cockpit view (defaults to 0,0,0)
MirrorPos=(0.10, 1.10, -1.25) // Mirror position
FrontWheelsInCockpit=1 // change to 0 for closed wheel cars
CockpitVibrationMag=0.003 // default is 0.006

// Variables to control the helmet movement as seen from the outside
HeadMaxPos=(0.030,0.015,0.015) // default is (0.06,0.02,0.02), first number is left-to-right movement with the head roll
HeadMaxOri=(0.050,0.050,0.150) // default is (0.10,0.10,0.30), last number is head roll

Las cámaras son las siguientes:

Nosecam - Vista desde el morro sin que se vea el capó
Cockpit - Vista interna de cockpit
TVCockpit - Vista desde el morro donde se ve el capó
Swingman - Vista aérea

Los valores de arriba son exclusivamente para la visión de cockpit y los de abajo es para el resto de cámaras.

Para ajustar el punto de mira en el cockpit deberas modificar esta linea:


Eyepoint=(0.0, 0.50, 0.00015) // Driver eyepoint (cockpit view only) ( +LEFT/-RIGHT, +UP/-DOWN, -FORWARD/+BACK)


Para mover 1 cm la visión el valor es 0.01, así que deberás ir sumando valores hasta adaptarlo a tus necesidades.

En este mismo párrafo del *.ini también puedes tocar los retrovisores y el molesto movimiento de la cabeza dentro del cockpit...


CockpitVibrationMag=0.003 // default is 0.006


Si lo pones a 0, la cabeza del piloto no se moverá y desaparecerán esas molestas sacudidas de la cabeza.
---------------------------------------------------------------
Para saber el % de CPU que estas usando y los FPS, ves pulsando para poner uno, el otro o los dos.

CTRL-izq + F ...... ocupación de CPU en esquina sup izq de la pantalla, FPS en la esquina sup der
---------------------------------------------------
Sin FFB al empezar una carrera

Si en el momento de la carrera el FFB se queda muerto pulsar la tecla "G" 2 veces para desactivarlo y activarlo, y si aún así no funciona CRTL+G.
--------------------------------------

CONTADOR DE VUELTAS. Archivo PLR linea:341

¿Estas harto de que te marque siempre una vuelta de mas?¿Es un lio eso de que te marque las vueltas completas, en lugar de marcar la vuelta en la que realmente estas?
Se que muchos andais con frases del tipo "Repostamos a la 5ª, pero te marcara 4 ojo...." Nada nada, se cambia y se deja como esta en todo el mundo, marcando la vuelta en la que ESTAS.

Show Extra Lap="1" // 0 = show laps completed, 1 = show lap you are on

Si entre las comillas ponemos 0 estara como siempre, marcandote las vueltas que has completado y si poneos 1 el marcador te dira en la vuelta que estas.
---------------------------------------------------------
AVISO DE ULTIMA VUELTA (Linea 342 del PLR)

One Lap To Go Warning="3" // Race only: 0=none, 1=message, 2=white flag, 3=both, Race+Qual: add 4. Feature not implemented for timed races or lapped vehicles.

Entre comillas pon un:
0 si no quieres que te avise de la ultima vuelta en carrera
1 Es como esta por defecto, te avisa mediante un mensaje en el chat.
2 Te avisa con una bandera blanca en la parte superior izquierda.
3 Te avisa por el chat y te pone la bandera blanca.
-------------------------------------------------------------------
MENU DE PITS AUTOMATICO EN EL LCD (Linea 318 del PLR)
(Aqui puedes modificar cuando quieres que aparezca el menu de pits)

Automatic Pit Menu="0" // brings up pit menu automatically: 0=disabled, 1=upon pit ENTRY, change cockpit menu but do not bring up HUD, 2=pit ENTRY->cockpit & HUD, 3=pit REQUEST->cockpit menu only, 4=pit REQUEST->cockpit & HUD

0: Desactivado el menu automatico de Pits, lo tienes que pedir tu con un boton o tecla.
1:
2: Se activa el LCD del PIT cuando entras en el Pit Line
3:
4: Se activa el LCD cuando pides la entrada a Box.
--------------------------------------------------------------------------------------
Guardar los replays de todas las sesiones "PLR"
(Por si los organizadores quieren revisar los replays de la Qualy )

Save All Replay Sessions="1" // whether to save the replay from each session
-----------------------------------------------------------------------------

Habilitar el uso de los doble núcleo en rFactor:

Para los Pcs con doble cuore, casi todos ya, hay una opcion para que el RF no se lo cargue todo a uno de los dos y reparta el trabajo entre los dos.

Hacemos click con el botón derecho en el acceso directo de rFactor
y ponemos en la ruta al ejecutable del rFactor ponemos "[RUTA AL RFACTOR]\rFactor.exe" +fullproc
------------------------------------------------------------------

PARA LAS PARTICULAS, COCHES Y TROZOS EN PISTA "PLR"

Con esto modificamos el tiempo que se quedan en pista varias cosas, ya sea porque queremos que esten mas tiempo o para quitarlos pronto.

Vehicle Removal="30.00000" // Seconds until stationary vehicle is removed from track
Debris Removal="30.00000" // Seconds until stationary debris is removed from track
Parts Duration="1000.00000" // Seconds after parts break off before disappearing
---------------------------------------------------------------------------

LIMITE A LOS FPS "PLR"

Bueno, pues para poner límite a nuestros fps hay que buscar el archivo .plr de usuario, que se encuentra en la ruta...
C:\Archivos de programa\rFactor\UserData\Tu Nombre.plr en la línea 263 nos encontramos...

Max Framerate="60" // 0 to disable, for regular exe only, see multiplayer.ini for dedicated server framerate, new: use negative values for alternate timing

Normalmente esta en 0, o sea desactivado, pero si ponemos un número máximo para nuestros fps, veremos que la gráfica no pasa de ese límite. (mejor dejarlo a 0 para no poner limite de FPS)
---------------------------------------------------
Cambiar los sonidos de cualquier coche

En la carpeta del coche "Y" que os gusta el sonido habrá un archivo con terminación SFX. Copiais ese archivo SFX al directorio del coche "X" que quereis que suene como el Y.
En el directorio X hay un archivo llamado .veh, editar con notepad y buscar la linea
Sounds=X.SFX

cambiar "X" por el nombre del archivo SFX que habeis copiado de Y y guardar
----------------------------------------------------
Configurar Rfactor para que no de LAG

En el Multiplayer.ini, que podéis encontrar en la siguiente ruta, C:...rFactorUserDatatu_nick, hay un valor llamado "Max data per client=9999" que deberéis modificar; si lo bajáis a 100 el servidor va más fino, trabaja menos, el ping baja de forma notable y aumenta sensiblemente el numero máximo de coches en pista sin resentirse. Para bajar ese valor tendréis que abrir el archivo Multiplayer.ini con el Bloc de notas de Windows, cambiar el valor y guardar el archivo al salir. (Importante que el creador del server configure asi este parametro)
----------------------------------------------------------
Obtener mas dinero para comprar los coches

Cargamos el mod, y un circuito, y en la barra de chat escribimos en mayúsculas:

ISI_BABYFACTORY

Al salir de la partida, los creditos aumentan en mas de un millon.
Ruben_sanz9
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