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    Safety Car Empty Safety Car

    Mensaje por Admin Dom Oct 17, 2010 7:39 pm

    EXPLICACION DE CÓMO ACTUA EL SAFETY CAR Y COMO DEBEMOS ACTUAR NOSOTROS





    - En teoría,cuando se produce un accidente importante,suele salir el safety car,y si no seguimos PERFECTAMENTE unas normas, el safety puede liarla muy gorda,sancionando sin lógicas y demás.Esta en nuestras manos y en nuestros pies(quien vaya con volante xD)el que el safety car NO la lie.Con unas normas,intentaremos evitar que el safety se lie.

    - Cuando el juego avisa de que va a salir el safety car,saca bandera amarilla INTERMITENTE en todos los sectores,NO se puede adelantar y la posición que tenemos en el momento que sale la bandera amarilla intermitente,es la que después nos marcara el safety car.

    - El safety car NO sale a pista hasta que el piloto en primera posición pase por meta y éste piloto ya estaria controlado por el safety car,los demás pilotos hasta que no pasen por meta,no estarán controlados por el safety car,pero esto no quiere decir que podamos adelantar,OJO,hay bandera amarilla en todo el circuito,y solo se podrá adelantar,si algún piloto se sale de pista y SE VE CLARAMENTE QUE VA A PERDER MUCHO TIEMPO EN INCORPORARSE,me explico en este tema mejor:

    - En la vuelta que aun no estamos controlados por el safety car,si alguien trompea,se sale de pista o algo,podemos adelantarlo sin problemas,pero cuando pasemos por meta tendremos que cederle la posición si el safety car lo pide,,ilógico no?pues algo si,pero cuando se relance la carrera,el piloto que trompeo y perdió posición o posiciones,deberá dejarse pasar en un máximo de 3 curvas.
    Bueno,todo esto es una explicación de cómo funciona el safety car,y esta explicación os servirá para entender mejor las normas.


    Normas de comportamiento en pista,cuando salga el safety car


    Las Normas las vamos a dividir en 3 fases,que son:


    1-Cuando marca bandera amarilla intermitente,que significa que el safety car va a salir cuando el primer clasificado pase por meta.
    2-Cuando este el safety car ya en pista.
    3-Relanzamiento de Carrera (cuando se marcha el safety).

    Pues vamos a empezar a explicar las normas por orden.

    1-Cuando marca bandera amarilla intermitente,que significa que el safety car va a salir cuando el primer clasificado pase por meta.

    - Nuestra principal misión aquí es reagruparnos con todos los demás lo antes posible,pero OJO! Hay bandera amarilla intermitente,con lo que no se puede adelantar,si tu vas a 250,y el piloto de delante va a 180,pues tu a su ritmo,nada de adelantamientos,solamente es posible adelantar,si el piloto de delante se sale de pista y nos obligara a frenar demasiado para esperarlo,en este caso si se puede adelantar,pero OJO!,cuando estéis reagrupados con el safety,el safety será muy bondadoso y le guarda la posición seguramente al piloto que tuvo el incidente, asi que si el coche que se ha salido de pista,cuando este reagrupado le pide el safety que adelante,pues ustedes adelantar,pero nuevamente OJO!,el safety será bondadoso si,pero nosotros no,asi que el que pierda posición mientras este el safety car,esa posición ya la ha perdido,con esto quiero decir,que cuando se relance la carrera,el piloto que perdió posición(y el safety se la guardo)tendrá que dejarse adelantar en el relanzamiento de la carrera,y perder tantas posiciones como perdiera en la salida de pista.
    En esta vuelta antes de pasar por meta,SI podemos entrar a box,pero eso si,si se entra en box,seguramente perderas posiciones como es lógico.

    2-Cuando este el safety car ya en pista.

    - Estas normas de ahora,empiezan a actuar a partir de que cada piloto pase la primera vez por meta desde que se anuncio el safety car(bandera amarilla intermitente)
    - Cuando pasemos por meta,ya estaremos controlado por el safety car,y nos marcara en amarillo la posición nuestra mientras este el safety.Recordar,que el safety es muy bonbadoso,y respeta las posiciones que teníamos en el momento que hubo el incidente y marco el juego la salida del safety car(bandera amarilla intermitente),con lo cual,si tenemos que adelantar,lo haremos,pero siempre que nos lo diga el safety car.
    - Si un piloto,empieza a adelantar,dejarse adelantar..en fin,que no se queda quieto en la posición que le toca,el safety empezara a marcanos posiciones ilógicas a todos los pilotos,con lo que ruego máxima seriedad en estos momentos de la carrera.
    - Un factor que creo que ayudara mucho,es mirar la posición nuestra en el display del juego en el momento que marco el juego la salida del safety car,ya que por lo menos tenemos algún dato de que posiciones son las nuestras.
    - En el primer y segundo sector,estamos OBLIGADOS a dejar mas metros de separación entre coche y coche,ya que estos 2 sectores lo aprovecharemos para que el que tenga que situarse en su posición y tenga que adelantar,pues lo tenga lo mas fácil posible.Por eso,es OBLIGATORIO seguir la trazada del circuito,nada de ESES Y FRENADAS BRUSCAS,solo podremos ir por la trazada del circuito,para facilitar el adelantamiento con permiso del safety car por supuesto.
    - En el tercer sector nos agruparemos un poco mas,por si se relanzase la carrera,pero igualmente debemos de seguir nuestra trazada y nada de ESES ni frenadas bruscas,ya que todavía puede haber alguien rezagado y sin estar en su posición y tendría que adelantar.
    - En estas vueltas también se puede entrar en Box,pero eso si,si se entra en box,seguramente perderas posiciones como es lógico.

    3-Relanzamiento de Carrera (cuando se marcha el safety).

    - Aquí es donde esta la madre del cordero,es la fase mas importante de todas, con solo un piloto mal posicionado, empieza la lotería de que penalizaría a alguien seguro,y sin lógica,asi que esta es la fase que nos tenemos que poner mas las pilas.
    - Cuando el juego nos ponga bandera verde,NO podemos adelantar hasta que no pasemos por meta,si adelantamos antes de pasar por meta,tendremos una penalización.
    - ¿Y si un piloto trompea en el relanzamiento de carrera?Pues esto puede pasar,y entonces que haríamos?pues lo lógico es adelantarlo,y eso es lo que haremos,pero con una sanción segura,pero para eso esta el/los jefes para investigarlo y si es penalización por el motivo que estamos diciendo,pues no os preocupéis ni os desaniméis,ya que cumpliréis la sanción,pero luego se os devolverá los segundos perdidos en el pit.
    - En esta vuelta también se puede entrar en Box,pero os aconsejo no entrar,ya que si el coche que va detrás, y os adelanta antes de que estéis bastante situado en el carril de box,casi seguro que penalizara.Pero os aseguro que lo he probado yo,y no me ha penalizado haciéndolo bien,pero es mejor no arriesgar.
    - En caso de que aun haciendo todo esto a la perfeccion,y haya alguna penalización absurda,ustedes cumplirla y no os desaniméis,ya que el/los jefes se miraran la repe y si contrasta con lo que reclamais,os aseguro que se os devolverá esos segundos perdidos en el pit por esa penalización.

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